Adamari López no pudo contener las lágrimas ante conmovedor momento de Telemundo

0
333

La animadora conmocionó a sus seguidores con este momento tan importante para ella

Recientemente Adamari López recibió un reconocimiento por parte de la cadena televisiva de Telemundo por sus 10 años formando parte del equipo de Hoy Día. Este reconocimiento lo obtuvo por la dinámica de un cubo que refleja una serie de números, el número seleccionado es la cantidad de años de experiencia del trabajador, y con éste debe mostrar los momentos más icónicos de su carrera durante ese tiempo.

VER TAMBIÉN = Adamari López es viral tras un baile sensual junto a su instructor de zumba (+VIDEO)

Asimismo, Adamari contó detalles sobre su experiencia durante estos años de manera muy emotiva. También aprovechó para dirigirse a una persona muy importante para ella en su carrera, un compañero al cuál considera como parte de su familia.

«Quiero presentarles a uno de los que es quizás más especial para mí, a quien conocí un poquito antes de entrar a la empresa y que ha sido un hermano, un gran amigo, a quien quiero mucho..» expresó en un vídeo de una publicación de Facebook.

«Se llama Ángel Raúl Román y él también tiene un cubito… Angelito hace que todo el trabajo sea mucho más fácil y llevadero. Siempre me lleva de la mano, me tiene la información precisa, me regaña, me joroba» agregó.

Redacción Gossipvzla y People En Español

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí