Adamari López más bella que nunca con su nueva imagen

0
123

La artista sorprendió a sus admiradores con su nuevo Look

El pasado 15 de febrero la ex pareja de Luis Fonsi, Adamari López, dio un cambio en su carrera profesional con su nuevo programa matutino llamado Hoy Día, además de resaltar su estilo con su nuevo guardarropa.

Ahora la puertorriqueña luce más radiante que nunca con su nueva vestimenta, con colores vivos y escotes destacando las nuevas tendencias en el mundo de la moda.

VER TAMBIÉN: Adamari López regresa a las telenovelas después de 20 años

Desde hace tiempo se ha visto a López sometida a una nueva rutina de entrenamiento, además de acompañar a su actual pareja, el bailarín español, Toni Costa, en sus clases vía online.

La presentadora está bajo las manos de la entrenadora Jocelyn M. Trochez-Santini, quien ha ayudado a la puertorriqueña con diversas rutinas para ir recuperando poco a poco su figura.

Adamaris inició  su carrera a los seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

Cuando llegó a la adultez, participó en varias obras en el  Teatro Tapia en Puerto Rico, donde capturó la atención de productores mexicanos que la invitaron a viajar a su país para audicionar en las novelas mexicanas.

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí