Adamari López llora al recordar los sacrificios que ha tenido que hacer «luché mucho por mantener ese núcleo familiar»

0
423

La conductora de televisión Adamari López se puso sentimental al recordar los sacrificios que ha hecho por la felicidad de su hija Alaïa.

Nuevamente surgieron partes de la entrevista de la puertorriqueña con la comunicadora Sandy ‘La Candela’ Rivera, esta vez donde la famosa llora de forma emocional al recordar las decisiones que ha tenido que tomar sin intentar afectar a su hija Alaïa.

«Yo por ella [hago] cualquier cosa, lo que sea para verla bien, lo que sea que le afecte me afecta 100 veces más a mí. Cómo tratar de construirle también sobre todo este paso en el que estamos viviendo para que le afecte lo menos posible» haciendo referencia a la separación familiar con Toni tras 10 años juntos.

Adamari López

VER TAMBIÉN – NO ES PRIMERA VEZ – El día que Will Smith abofeteó a un reportero ucraniano: «Tiene suerte de que no le di un puñetazo»(+VIDEO)

Ahora bien, la artista también comentó que nunca imaginó que su hermosa familia terminaría rota y distanciada, pues ella creyó en un felices por siempre «pensando que ya había tenido un traspié y que finalmente había vuelto a encontrar una pareja y haber tenido una hija que tanto deseaba pues pensaba que ahí era y que estaba todo bien, así que sí me sorprendió» recordando que su primer matrimonio con el cantante Luis Fonsi también fracasó cuando él la dejó en plena lucha contra el cáncer de mama.

Finalmente, sobre su relación con el instructor de zumba suspiró  «Aunque luché mucho por mantener ese núcleo familiar me sorprendió la vida de una manera diferente y hoy día seguimos siendo una familia porque los dos vamos a ser siempre los papás de Alaïa, pero desde una manera distinta».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí