Adamari López habla de su supuesta discriminación a Miss Paraguay «el acaloramiento del momento»

0
513

La conductora de televisión Adamari López habló de una supuesta discriminación que le hizo a Miss Paraguay en el Miss Universo.

Según varios internautas y usuarios de las redes sociales, Adamari hizo un mal comentario sobre Nadia llamándola una mujer muy fingida, mensaje que inmediatamente borró. Por este motivo y luego de las críticas, la presentadora de televisión puertorriqueña que estuvo como jurado en la 70 edición del certamen de belleza, aclaró lo sucedido y reveló que al contrario de lo que muchos piensan, no tiene nada en contra de la paraguaya.

Asimismo, en una entrevista dijo que no sabía quién se inventó este rumor pero ella no ha hablado mal ni de Miss Paraguay ni de ninguna otra candidata «Me sorprende mucho la persona que empezó este comentario, vi también que dijo como que había hablado de más, a lo mejor el acaloramiento del momento le hizo decir cosas que no habían pasado, yo estoy tranquila, sé que no he dicho nada ni he herido ninguna susceptibilidad«.

Miss Universo: Lluvia de críticas a jurado que trató de fingida a Nadia  Ferreira

VER TAMBIÉN – Los ex de Jennifer López, Ben Affleck y Marc Anthony, hablaron sobre ella en una nueva entrevista

Ignoran a Adamari López en Miss Universo y no la dejan hacer pregunta - La  Opinión

Por su parte, Adamari dijo que en cambio ella tomó la decisión de acercarse a Ferreira para elogiarla por la ardua labor que la colocó de primera finalista, justo a un paso de la corona, agregando que solo tuvo palabras de apoyo hacia ella «La felicité y le dije que había hecho una labor hermosa y maravillosa, que ella también pudo haber sido la ganadora, y eso fue todo lo que comenté».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí