Adamari López felicitó a Toni Costa con un lindo mensaje por el Día del Padre (+CAPTURA)

0
131

La presentadora agradeció a Toni Costa por ser un buen padre para su hija Alaïa.

Aunque Alaïa y su padre disfrutaron de unas merecidas vacaciones con la familia del bailarín en Valencia, España, su madre Adamari quien se encuentra en Estados Unidos quiso felicitar a Toni en el día de los padres a pesar de que actualmente están distanciados sentimentalmente.

Por este motivo, en sus historias de Instaram Adamari compartió una hermosa foto de Toni y Alaïa jugando con sus mascotas en el césped donde ambos se veían muy felices con el mensaje: «Gracias por darme el mejor regalo en esta vida y por darle tanto amor a nuestra hija Alaïa. Feliz día de los padres, Toni».

VER TAMBIÉN – FINALMENTE – Khloé Kardashian habla sobre las cirugías plásticas que se ha realizado

Toni Costa Alaïa Adamari López Fathers Day

Luego de tres semanas de separación pública de Adamari López, el bailarín español Toni Costa rompió su silencio y reveló que no ha perdido la esperanza de recuperar las relaciones con la presentadora de televisión.

Siempre he querido (reconciliarme), ella también (refiriéndose a Adamari), pero es un proceso que estamos pasando como cualquier pareja y que hay que respetarYa el tiempo dirá” dijo el instructor de zumba en una reciente entrevista.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí