Adamari López es viral tras un baile sensual junto a su instructor de zumba (+VIDEO)

0
476

Un sensual baile con un final inesperado.

Adamari Lopez es una mujer carismática, que se ha ganado el amor de sus seguidores a través de los años, actualmente es copresentadora del programa hoy Día (Telemundo), pero también le gusta compartir con sus fans a través de las redes sociales, es por esto que constantemente publica contenido de lo más atractivo para sus fans, especialmente en Instagram, donde ya se ha convertido en la reina de los Reels.

Para nadie es un secreto que su especialidad son los videos de humor, los cuales en distintas oportunidades la han llevado a acaparar incontables titulares, sin embargo, la presentadora también utiliza este espacio para dar rienda suelta a una de sus grandes pasiones, el baile.

Adamari

Este lunes ha publicado en su cuenta personal de Instagram un video que ha superado las 100.000 reproducciones, donde aparece bailando de lo más sensual junto a un atractivo bailarín al ritmo de la canción ‘La mejor versión de mí’ de Natti Natasha y Romeo Santos.

En el video podemos observar que la entusiasta bailarina no dudó en poner su particular toque de humor en el final inesperado.

«Disfrutando la mejor versión de mí, tú disfruta la tuya«, indico Adamari en la publicación junto al video.

El hombre que esta junto a ella se trata de Martin Mitchel, un bailarín e instructor de Zumba profesional de origen italiano que cuenta con más de dos décadas de experiencia en el mundo de la danza.

Redacción Gossipvzla Fuente Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí