Adamari Lopez en el hospital por covid-19

0
469

Luego de haber dado positivo por coronavirus, Adamari López se tuvo que hospitalizar.

Hace escasos días la presentadora de televisión puertorriqueña contó a través de sus redes sociales que se había estado sintiendo como con catarro, motivo por el cual se hizo la prueba de COVID-19 y salió positiva. Ahora bien, a pesar de estar pasando el virus desde la comodidad de su hogar, por órdenes médicas tuvo que hacerse su tratamiento en el hospital.

Asimismo a través de su página oficial de Facebook, López contó a sus fanáticos «Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores y mi equipo médico tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento. Recuerden que hace aproximadamente 3 años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud en un estado bastante difícil».

VER TAMBIÉN – Danna Paola da advertencia sobre el uso de las redes sociales «Que no te genere ansiedad ni obligación» (+CAPTURA)

Seguidamente, Adamari dijo que sus síntomas han ido disminuyendo gracias a la atención del personal de salud que se ha estado ocupando de cerca en su caso, por lo cual la enviaron nuevamente a casa.

Ahora bien, la juez del programa «Así se baila» y conductora del programa «Hoy» dijo que esperara a hacer nuevamente los test y que salgan dos pruebas negativas para poder reintegrarse en Telemundo.

Por último, para los que preguntaron por el estado de su hija Alaïa de 6 años de edad a quien comparte con su ex pareja Toni Costa, expresó que también tuvo el virus pero por ser una niña lo paso todo bien y rápido como una leve gripe.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí