Adamari López dijo que podría bailar con Toni Costa en Así Se Baila «Porque hubo y hay amor»

0
57

La presentadora le respondió a Jacky Bracamontes si volvería a bailar son su ex pareja, Toni Costa.

Durante el fin de semana Adamari López se estrenó como jueza del nuevo programa de Telemundo, Así Se Baila. En este sentido, la actriz Jacky Bracamontes quien actúa como conductora del show, cuestionó a Adamari sobre si volvería a concursar en un reality de baile con su ex pareja, Toni Costa, así como los participantes Adrián di Monte y Sandra Itzel.

En este sentido, la puertorriqueña quien no guarda ningún rencor hacía el padre de su hija Alaïa, respondió de manera muy firme a la pregunta de su compañera, afirmando «Si me toca bailar con Toni, por supuesto, hubo mucho amor, todavía lo hay, así que podría bailar con Toni».

De vuelta a la pista! Seis años después, Adamari y Toni recrean el tango  que dio inicio a su amor

VER TAMBIÉN – SE CASA – Britney Spears anunció que por fin está comprometida con Sam Asghari (+FOTO)

A pesar de haberse separado hace unos meses, López parece guardar un amor interno hacia su ex esposo el instructor de Zuma Fitness de origen español con el cual pasó 10 años de su vida.

Finalmente para todos los que aún esperan una reconciliación entre ambos artistas, las palabras de Adamari dan pie a un posible show de baile entre ella y Toni para la gala final de «Así Se Baila».

Redacción Gossipvzla con información de El Diario NY 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí