Adamari López denunció que están utilizando su nombre para cometer fraudes en internet (+CAPTURA

0
71

Muchos son los famosos que han denunciado las estafas que se cometen en internet aprovechándose de su imagen y su popularidad, desde Eugenio Derbez hasta Érika Schwarzgruber, esta vez fue turno de Adamari López.

A través de sus historias de Instagram, la presentadora de ‘Un Nuevo Día’ denunció que estaba siendo víctima de personas que están haciéndose pasar por ella en Facebook para engañar a sus seguidores y cometer fraude.

«Quería dejarles saber que hay alguien que se hace pasar como Adamari-López Oficial en Facebook, que está sorteando no sé qué cosa, como si fuera yo, si descubren lo que hay en una imagen», advirtió López.

VER TAMBIÉN: 

QUE RISA – Los mejores memes de Sheryl Rubio y Lasso cantando un “Cuento de Navidad” “Arriesgando la Green Card” (+TWEETS)

Adamari alertó a sus fanáticos que estuvieran pendientes de esto, para que eviten ser engañados y que puedan robarles cualquier información valiosa, «No estoy sorteando nada, no me presto para este tipo de cosas».

«Si ustedes lo han visto por favor no lo crean, no soy yo y probablemente es una trampa que le quieran robar a lo mejor la identidad o alguna identificación. No se presten para eso. Cualquier cosa ustedes saben que yo siempre se los comunico», resaltó.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el nombre de Adamari es utilizado para cometer fraudes en Internet, pues el pasado mes de abril alguien estaba utilizando la imagen de su familia para poder beneficiarse.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí