Adamari López demuestra que su figura sí es el resultado de dieta y ejercicios (+FOTOS)

0
94

Desde que Adamari López empezó a bajar de peso, sus fanáticos se alegraron por su cambio, mientras que otros la acusaron de haberse hecho cirugía.

La conductora puertorriqueña ha recibido críticas desde hace unos meses por quienes la acusan de haberse realizado una operación de balón gástrico, luego que la cantante Olga Tañón mencionara que Adamari había pasado por el quirófano.

Y pese nunca haber confirmado o desmentido nada, López hace oídos sordos a la criticas y continua promoviendo su régimen de adelgazamiento, como parte de su papel como embajadora de ‘Weight Watchers’.

VER TAMBIÉN:

“No te tengo envidia” – Gala Montes arremetió contra Bárbara de Regil (+VIDEO)

Recientemente a través de sus redes sociales, Adamari publicó una serie de videos para compartirle a sus seguidores parte de la rutina que sigue para lucir tan espectacular.

La presentadora de ‘Hoy Día’ mostró un poco de la ardua serie de ejercicios que hace cada día para mantener una figura delgada y tonificada. En las imágenes se la puede ver subiendo pesas y haciendo lagartijas, al igual que cardio en una bicicleta estacionaria y abdominales.

Sin duda, Adamari ha estado muy enfocada en su estilo de vida e incluso la hemos visto haciéndose masajes reductores, para combatir la celulitis.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí