Adamari López contó su experiencia recibiendo la vacuna contra el Covid-19 (+VIDEO)

0
92

Cada vez son más las celebridades que reciben la vacuna contra el Covid-19, esta vez fue turno de Adamari López, quien contó su experiencia recibiendo la primera dosis, durante el programa que conduce ‘Hoy Día’.

La presentadora de origen puertorriqueño explicó que por recomendación médica necesitaba ponerse la vacuna lo antes posible, ya que su salud se ha visto comprometida en el pasado y no quiere volver a pasar por un mal momento.

Tras llenar un registro, Adamari recibió la primera dosis de la vacuna en el brazo izquierdo, si bien estaba nerviosa por la inyección, confesó que no sintió tanto dolor como pensaba. “¡Qué rápido! Tienes una buena mano”, le dijo a la enfermera que la atendió.

VER TAMBIÉN: 

Julián Gil mostró fuertes imágenes de cuando fue llevado al hospital con Covid-19 (+FOTOS)

Luego le entregaron su licencia y un papel para escanear con el teléfono, que demuestra que recibió la vacuna, “Súper fácil. Hice todo lo que me indicaban. Era simplemente poner mi nombre, mi fecha de nacimiento y mi número de teléfono. Te mandan un código. Seleccionas la vacuna que te habían puesto”.

Por ahora, Lopez se siente bien y con pocas reacciones secundarias, entre ellas el dolor en el brazo por la inyección y un poco de sueño y cansancio, “Después me he sentido súper bien”, aseguró.

Por medio de su número telefónico le han estado monitoreando para ver su evolución, misma que va de manera favorable. El próximo viernes Adamari López podrá regresar al mismo lugar para recibir la segunda dosis de la vacuna.

Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy Día’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí