Adamari López confirma que se separó de Toni Costa “Se que es difícil de asimilar”

0
595

Adamari López anunció su ruptura con Toni Costa

La reconocida animadora y actriz de origen puertorriqueño Adamari López, en una entrevista exclusiva con el diario «La Opinión», reveló que decidió terminar su relación con el bailarín Toni Costa con quien tenía 10 años de romance y una hija de 6 años de por medio.

VER TAMBIÉN: Actor de la película ‘Escuela de Rock’ murió atropellado mientras andaba en bicicleta

“Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y re-evaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá“, dijo a «La Opinión».

Al parecer, el detonante en su la relación fue una crisis entre ellos, que no tendría que ver con terceros, sino con un supuesto desgaste en la relación, mismo que hizo que la fiesta de cumpleaños número 50 de Adamari se cancelara el pasado 18 de mayo, y que por ende muchos de los invitados, que ya tenían comprado pasajes y estadía, viajaran sin Adamari, y que la presentadora solo aceptara la fiesta que le hizo su amiga, Karla Monroig en su casa.

“Ahora, lo más importante es seguir enfocada en mi salud y en el bienestar de mi princesa Alaïa. Solo me queda pedirles sus oraciones y el mismo cariño que siempre me han brindado“, concluyó Adamari en la entrevista a través de mensajes.

Cabe destacar que, la ahora expareja llevaba tiempo asistiendo a terapia pero no dio frutos. De acuerdo con «La Opinión» Toni ya no vive en la misma casa que compartía con Adamari, sin embargo sigue al pendiente de su hija Alaïa Costa.

Recordemos que, Adamari y Toni se conocieron en «Mira Quien Baila» en el año 2011. Aunque tenían proyectado casarse el año pasado, sus planes se vieron empañados por la pandemia de COVID19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

(Actualización) Poco después de conceder esta entrevista, Adamari informo de la separación a sus seguidores de Instagram

Redacción GossipVzla y fuente «La Opinión».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí