Adamari López comparte detalles de su viaje a Italia «Necesitaba estas vacaciones»

0
52

La conductora de televisión, Adamari López, relató la experiencia de su viaje por Europa.

La puertorritqueta y copresentadora del programa Hoy Día de Telemundo compartió el miércoles 07 de julio un video a través sus redes sociales donde comentó cómo les fue en las vacaciones familiares con Toni Costa y su hija Alaia «Me la pasé muy bien. Creo que necesitaba estas vacaciones y desconectarme un ratito».

En este sentido, Adamari comentó que el viaje fue toda una odisea debido a las medidas de seguridad implementadas en los otros países para contener las infecciones por COVID-19, explicando «Nos tocó llenar formularios, hacernos pruebas de covid en cada una de las ciudades a las que fuimos».

Además dijo que se fue de vacaciones porqué no podía estar tanto tiempo separada de su hija quien se había ido primero con Toni y su abuela materna «Era la primera vez que nos separábamos y a mí me causaba un poquito de ansiedad pues no había estado tanto tiempo como separadita de Alaïa».

 

VER TAMBIÉN – Dulce María celebró los cuatro meses de su hija María Paula con tierna fotografía (+FOTO)

Aunque no habló acerca de su reencuentro con Toni Costa o si pudieron resolver sus diferencias en el matrimonio, dijo sobre su hija «La encontré yo en Madrid y nos abrazamos. Esa noche dormimos más pegadas de lo que normalmente dormimos porque a mí me encanta dormir con ella y después tuvimos unos días muy lindos».

Finalmente acerca de los motivos por los cuales no compartió nada en las redes mientras estaba en su viaje, insistió en que prefería estar desconectada mientras disfrutaba «Sí grabé cositas que quiero compartir con ustedes, pero lo que quería era disfrutar y no estar pendiente necesariamente de estar subiendo las cosas a las redes sociales».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí