Adamari López comparte álbum de fotos junto a Rashel Díaz (+FOTOS)

0
1395

Adamari López subió una serie de fotografías en compañía de Rashel Díaz.

Después de hacerle una emotiva despedida en el programa «Un Nuevo Día» que les permitió crear un fuerte lazo de unión, Adamari quiso compartir un entrañable álbum de fotos en compañía de Rashel Díaz.

VER TAMBIÉN: Usuarios preparan boicot en contra de «Telemundo» y exigen el regreso de Rashel Díaz y María Celeste Arrarás (+CAPTURAS)

Y es que, los momentos vividos en el programa y fuera de él junto a Adamari y resto de compañeros  quedarán grabados por siempre no solo en la memoria del corazón sino en fotos que Adamari quiso compartir.

A través de su cuenta de IG, la conductora publicó una serie de imagenes en compañia de su colegas de «Un Nuevo Día», en dichas fotos aparecen Adamari, la Chiquibaby, Héctor Sandarti, Rashel Día y el Chef James.

«Mi querida @rasheldiaz sabes que te admiro y te respeto en todos los aspectos. Fuiste una gran compañera de trabajo y seguirás siendo líder en todo lo que hagas. Te aprendí tanto y me quedo con la sensación de que me quedo aún más por aprender de ti», dice el texto.

«Se el amor y la entrega que le pones a todo lo qué haces, la pasión de hacer las cosas de manera correcta, eres detallista,perfeccionista , tienes una fortaleza admirable. Gracias por tu amistad mi Rashe por tus consejos, risas, bailes, por la complicidad, por estos hermosos 9 años que nos hicieron crear grandes memorias. Dios tiene grandes cosas para ti! Te quiero!», escribió la conductora.

Recordemos que, recientemente se dio a conocer que Rashel fue despedida del programa «Un Nuevo Día», y aunque se dice que se trato de un recorte de personal, el periodista Javier Ceriani aseguró que la causa del despido se debió por las diferencias personales entre Adamari y Rashel.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí