Adamari López atrae miradas en un apretadito traje rojo, pero usuarios arremeten «operándose cualquiera» (+CRÍTICAS)

0
193

A pesar de su impresionante cambio físico, usuarios acusan a Adamari López de operarse para bajar de peso.

Recientemente en redes sociales se publicó una fotografía de la conductora de televisión, en la portada de la revista Buena Vida donde sale vestida en un traje deportivo ropo que deja ver su figura más delgada y trabajada tras un intenso régimen de pérdida de peso.

En este sentido, la boricua quien ahora practica un estilo de vida saludable haciendo muchas rutinas de ejercicios y comidas sanas que ha compartido con sus seguidores, fue criticada por los internautas de «mentirosa» al asegurar que se hizo alguna cirugía para lograr este cambio.

Seguidamente, los haters expresaron: “Este es el cambio más rápido que he visto…! Esta hermosa, pero que diga la verdad, aunque sea el balón gástrico se puso”.

«Ahora es la más fit de todas en Telemundo, aconsejando que comer y que no…😂😂 mamita con la cirugía de reducción de estómago quien no…» dijo otra usuaria.

«Operándose cualquiera !!! Porque engañar ??????» comentó otra persona.

«Eso fue una cirugía bariátrica o una manga gástrica porque es así como bajan de peso. Dejen de engañar al público con su falsa publicaciones», concluyó la internauta.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí