Adamari López advirtió a sus seguidores sobre la venta de pastillas de dieta en su nombre

0
50

Luego de cambiar su estilo de vida gracias a la buena alimentación y una rutina de ejercicios, Adamari López ha impresionado a todos con su esbelta figura, cosa que ha sido aprovechada por los estafadores.

A través de sus historias de Instagram, la conductora puertorriqueña alzo la voz para advertir a sus seguidores sobre que alguien se está aprovechando de su imagen para vender pastillas de dieta, cosa que puede afectar la salud de quienes confían en ella.

“Hace días tengo muchos mensajes de personas hablándome de unas tales pastillas de keto, que si yo estoy recomendando, que si yo me he tomado para bajar de peso», comenzó diciendo.

VER TAMBIÉN:

Estatua de Eugenio Derbez en Acapulco es vandalizada y retirada a pocos días de su inauguración

Y agregó, «Pero la realidad es que yo no me estoy tomando ningunas pastillas, no tengo nada que ver con esta promoción o publicidad que se les está haciendo a las mismas”.

Adamari le aseguró a sus fanáticos que ella no está promocionando ningunas pastillas, además de pedirles que tengan cuidado y no se dejen engañar por estafadores que utilizan su nombre para vender productos de dudosa procedencia.

“Yo simplemente estoy comiendo de manera más saludable en pequeñas porciones y obviamente con este sistema que tengo con WW de una vida saludable, haciendo ejercicios todos los días, pero nada de pastillas, sean de keto ni absolutamente nada que me estoy tomando”, confirmó.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí