Adam Sandler rinde homenaje a Cameron Boyce en su nueva pelicula ‘Hubie Halloween’

0
138

Adam Sandler se tomó un tiempo hacia el final de su última película ‘Hubie Halloween’ para rendir homenaje al fallecido actor y amigo, Cameron Boyce, quien estaba programado para estar en el proyecto antes de su trágica muerte el año pasado.

La película que fue estrenada el día de ayer en Nefflix, muestra una dulce dedicatoria a  Boyce junto con una foto de él sonriendo, según varios medios.

«En memoria cariñosa de Cameron Boyce», dice la dedicatoria post créditos. «Se fue demasiado pronto y uno de los niños más amables, geniales, divertidos y talentosos que conocimos. Vives para siempre en nuestros corazones y realmente te extrañan todos los días».

Como los fanáticos de la estrella Disney recordaran, Boyce interpretó al hijo de Sandler en las dos películas de ‘Grown Ups’ (aka ‘Son como Niños’), que también contó con las estrellas que aparecen en ‘Hubie Halloween’: Kevin James, Maya Rudolph, Steve Buscemi y Shaquille O’Neal.

Cameron murió trágicamente a la edad de 20 años en julio del 2019, a raíz de una convulsión causada por su epilepsia. En el momento de su muerte, Sandler también rindió homenaje en las redes sociales.

«Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado divertido. Simplemente el niño más amable, más talentoso y más decente», escribió el actor en ese momento. «Amaba a ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Le importaba mucho el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Había mucho más en camino. Todos nuestros corazones están rotos. Pensando en tu increíble familia y enviando nuestro más sentido pésame».

En declaraciones a Yahoo Entertainment sobre su motivación para inmortalizar aún más a Boyce a través del proyecto en el que lamentablemente no pudo participar, Sandler dijo que la noticia de su fallecimiento fue «devastadora».

VER TAMBIÉN – La madre de Cameron Boyce rompe en llanto por los tributos de los fanáticos en lo que habría sido su cumpleaños n°21 (+VIDEO)

«Estaba subiendo a un avión para venir a filmar nuestra película», dijo Sandler a la publicación de su difunto coprotagonista. «Esa fue una noticia devastadora para su familia y para todos nosotros. Era simplemente un niño agradable. Cuando estaba en ‘Grown-Ups’ cuando era niño, era despreocupado, feliz, divertido, todos los demás niños lo amaban».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adam Sandler (@adamsandler) el

Sandler luego pasó a contarle a la publicación sobre el supuesto papel de Boyce en ‘Hubie Halloween’, un joven trabajador de delicatesen. Y explicó que lamentablemente no pudo participar en el proyecto porque su muerte [el 6 de julio de 2019] se produjo solo unos días antes de que comenzara la filmación. Lo que significa que no había forma de que pudieran agregarlo, hasta que Sandler propuso hacer el tributo.

Redacción GossipVzla con información de The Blast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí