Ad Astra: La mejor oportunidad para Brad Pitt de ser merecedor de un premio Oscar.

0
94

La pelicula Ad Astra se presenta como la mejor oportunidad de Pitt para ser nominado al premio Oscar. Su interpretación es nada menos que fenomenal en esta notable, conmovedora y visualmente impactante película de James Gray.

Ad Astra significa ”a las estrellas” o “hasta las estrellas”, y efectivamente, puede ser la mejor oportunidad de Pitt para ser nominado al premio Oscar por su interpretación tan notable del comandante Roy McBride, un astronauta equilibrado que se embarca en una misión en busca de vida inteligente en el sistema solar. Veinte años antes, su padre ,Clifford, interpretado por Tommy Lee Jones se perdió en una misión sin retorno a Neptuno, buscando signos de inteligencia extraterrestre. Con este viaje, Roy ve la posibilidad de poder trasmitir un mensaje seguro a su padre con la esperanza de obtener una respuesta.

La trama es simplemente un reflejo de lo que realmente trata Ad Astra , una exploración a  los límites emocionales de un hombre de la misma manera en que la exploración espacial muestra qué tan lejos podemos llegar como especie.

En este film Pitt se enfrenta a situaciones físicas y emocionales extremas, dado que la trama explora las emociones de un hombre ante lo desconocido que está representado por la exploración y viaje al espacio, a la vez que debe enfrentar los problemas a consecuencia del abandono y pérdida de su padre, y los muros que ha construido comienzan a destruirse sobre sí mismo cuanto más  se aleja de la Tierra.

El elenco está conformado por de Ruth Negga, Donald Sutherland y Liv Tyler, quienes  apenas aparecen. Esta es una película netamente realizada para Pitt.

Ad Astra nos recuerda a la película First Man del año 2018, no sólo porque ambas son películas basadas en el espacio, técnicamente brillantes con personajes principales extremadamente interiores.

Al igual que First Man , Ad Astra refleja una experiencia sensorial y emocional que es abrumadora por lo magistral que es.

Redacción gossipvzla y fuente news.com.au

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí