Acusaron a Patricia Schwarzgruber de “Explotar…usar a sus hijos para hacer plata” y Jonathan Montenegro reacciona (+VIDEO)

0
8724

Una usuaria arremetió contra Patricia Schwarzgruber por usar a sus hijos como publicidad.

Este fin de semana en la boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, asistieron los pequeños hijos de la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber, Sophia Montenegro y Mauricio Otayek quienes hicieron el papel de pajes para acompañar a la novia durante la ceremonia.

En este sentido, en una de las historias de Patricia donde hacía publicidad para una unidad de traslados en donde también grabó a sus hijos, una usuaria comentó que la artista criolla usa recurrentemente a los menores como imagen para generar más ingresos ecónomicos.

VER TAMBIÉN – Vanessa Senior llegó de sorpresa a la boda de Daniela Alvarado y se besó con Javier Vidal en la boca (+VIDEO)

«Esta tipa para TODO usa a sus hijos para hacer plata !!! En tooodo lo que publica es pura publicidad con sus hijos! No a la explotación infantil! Y sin hablar que no los deja ver a sus padres!!🔥@jonathanmontenegro @danielotayek». Seguidamente, el padre de la niña reaccionó al comentario con un emoji con la cabeza vendada, afirmando la respuesta pero sin querer añadir más al tema.

Cabe destacar que, desde la caída de las producciones de telenovelas en el país, Schwarzgruber utiliza sus redes sociales como segundo método para generar ingresos, además sus hijos siempre están junto a ella en todas las publicaciones por lo cual los usuarios lo considera explotación infantil.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí