Acusan de “machista” a Luisito Comunica por subir esta imagen y el de defiende (+TWEET)

0
295

Por su parte, en las últimas horas el talentoso YouTuber mexicano, Luisito Comunica fue el protagonista de un gran escándalo tras publicar una foto en sus redes sociales.

A su vez, el pasado 30 de agosto del 2020 el mexicano de 29 años de edad publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram una fotografía en la que se lo ve sosteniendo una botella de mezcal, posando junto a su novia, la modelo y ex reina venezolana Ary Tenorio.

VER TAMBIÉN: La polémica foto de Ricky Montaner agarrándole los senos a Stefi Roitman que tuvo que eliminar tras críticas (+IMAGEN)

Ahora bien, la polémica se género porque la botella traía una etiqueta en donde se leía: «Mezcal, tus nalguitas serán mías«. Además este post fue acompañado por esta frase «Avisada estás«, haciendo referencia a lo que decía la botella.

 

Asimismo, las críticas no se hicieron esperar y gran parte de los internautas de la plataforma 2.0 expresaron que la foto envía un mensaje de abuso sexual.

Ante todo lo que género Luisito con esta publicación, decidió usar su cuenta en la red social del pajarito para pedir disculpas a sus seguidores: «Reconozco que mi fotografía fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso«.

Seguidamente, agregó: «como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza ‘bromas’ que jamás debieron ser graciosas«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí