Acusan al papá de Britney Spears de haberla espiado en su habitación y esto fue lo que dijo en su defensa

0
140

James Spears acudió a los tribunales para desmentir haber colocado micrófonos en la habitación de su hija.

El documental ‘Controlling Britney Spears’ dio a conocer los detalles más escabrosos y polémicos que tuvo que vivir la cantante durante 13 años. Entre una de las revelaciones, se encontraba una de las técnicas que utilizaba James Spears para mantenerla vigilada y controlada.

Según lo expresado en el documental, el papá de la princesa del pop habría instalado micrófonos en la habitación de la interprete con el fin de saber si en algún momento transgredía las normas.

VER TAMBIÉN – Tras tutela, Britney Spears enfrentará nueva batalla legal contra su padre Jamie Spears

James Spears aseguró en una declaración jurada y remitida a la Corte Superior de Los Ángeles que esta acusación en su contra era falsa.

«Estoy al corriente de esa acusación… Esa afirmación es falsa. Jamás he realizado o autorizado ejercicio alguno de espionaje en el dormitorio de mi hija ni durante el tiempo de tutela ni en cualquier otro momento», se defendió el padre de la artista.

Asimismo agregó que no es cociente que eso haya podido ocurrir y si tuviera que testificar ante un juez, lo haría con total tranquilidad.

«Si tuviera que testificar ante un juez, podría hacerlo con total tranquilidad que lo que he expuesto es verdadero y correcto», dijo en el texto.

El documental fue producido por el diario The New York Times y estrenado a finales del año pasado. Para el mismo se recogió información de un ex empleado de la firma de seguridad Black Box Security, quien sostiene que fue contratado por Jamie para «proteger» a Britney Spears.

Sin embargo, comentó que en esta «protección» desembocaba en una monitonización exhaustiva y delictiva del teléfono móvil de la cantante, además de las 180 horas de grabaciones de su habitación.

Redacción GossipVzla y fuente: Quien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí