Acusan a Yulbert de promover un esquema piramidal en su nuevo emprendimiento y ella responde (+Captura)

0
696

Intentando convencer a la gente de comprar su nuevo emprendimiento. Yulbert Zambrano fue acusada de promover un esquema piramidal.

La influencer venezolana ha estado siempre metida en este tipo de negocios que exigen la venta continua de un producto determinado asi como de aumentar el nivel de vendedores.

Actualmente, Yulbert se encuentra muy metida en el proyecto Morat. Se trata de un negocio donde tú te encargas de vender productos de belleza y en función de la cantidad de paquetes que vendas al mes recibes una ganancia por comisión.

Anteriormente ya hemos escuchado de otras celebridades venezolanas que han invertido en este tipo de negocios, entre ellas nos encontramos con Norkys Batista quien ya ha salido públicamente a promocionar la venta de estos productos.

Sin embargo, una de las condiciones para formar parte de Morat es que eventualmente debes presentar a nuevos posibles vendedores por lo que no solo debes vender pero también capacitar a quienes estén interesados para que empiecen también a vender paquetes.

Por esta razón, Yulbert fue acusada de promover un esquema piramidal ya que básicamente requiere de una inversión inicial para recibir ganancias pero eventualmente debes inyectarle mas capital a la empresa por lo que distribuyes de forma piramidal las ventas a otros clientes.

TAMBIEN VER – Ay Papá – Yulbert le contesta a quiénes la critican por sus senos “Me gusta mostrarlas, para mí son perfectas” (+CAPTURA)

Yulbert se encontraba justamente respondiendo preguntas respecto a este nuevo emprendimiento cuando la acusaron por lo que pudo responder rápidamente. De acuerdo a la influencer no se trata de ningún negocio piramidal y mucho menos una estafa.

Para poder tener ganancias fijas debes aprender sobre el negocio y vender. Según ella no existe presión de venta, y de hecho si no vendes nada no debes pagar nada ni mucho menos. Desde luego para ella es más fácil sobresalir en este tipo de negocios ya que tiene una base de seguidores muy amplia a través de la cual puede conseguir nuevos vendedores.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí