Acusan a Valentina Figuera y a su hermana de Enchufadas por trabajo que tiene la mamá (+CAPTURAS)

0
289

En las redes sociales todo se sabe, hasta la vida no dicha de las misses como Valentina Figuera.

Miss Grand International 2019, Valentina Figuera, y su hermana Verónica Figuera, fueron acusadas en redes sociales de ser unas “enchufadas” debido a que se descubrió que la madre de las venezolanas trabaja en CORPOELEC, la empresa encargada de suministrar la electricidad a toda Venezuela y que es conocida por ser una de las principales maneras en que el régimen de Nicolás Maduro lava su dinero dentro de la nación.

Según lo que se pudo conocer por una información suministrada en redes sociales, el cargo que tiene la madre de las reinas de belleza es bastante importante, algo que le deja con el listón bien en alto al momento de percibir su billete, lo que la ayudó también a incluir a las gemelas en concursos de belleza que la ayudarían a posicionarse como lo que son hoy en día. Valentina ganó en el MGI2019, mientras que Verónica figuró en el Sambil Model 2019.

En los comentarios emitidos en la comunidad 2.0., muchas fueron las impresiones de los internautas, quienes ya no se extrañan de que alguna miss se vea envuelta en este tipo de problemáticas puesto que es algo que se ha normalizado.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí