Acusan a Ricky Montaner, hijo del cantante Ricardo Montaner de presunto maltrato y podría enfrentar acciones legales (+VIDEO)

0
365

El cantante de origen venezolano Ricky Montaner, hijo del también cantante Ricardo Montaner, podría enfrentar acciones legales luego de ser acusado de presunto maltrato.

VER TAMBIÉN: ¿Se confirma el romance? – Al parecer, Aleska Génesis está en la casa de Nicky Jam en Puerto Rico (+IMÁGENES)

La denuncia la realizó Jéssica Amicucci, participante del programa La Voz Argentina y quién además es abogada: “Yo estoy enojada con el programa. Estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen”, aseguró.

La ex participante del concurso hizo la denuncia a través de sus redes sociales luego de que su participación en mencionado reality llegara a su fin. Amicucci relató sentirse enojada con el programa por la malintencionada edición que realizaron del conflicto que mantuvo con Esperanza Careci.

En medio del conflicto salió a relucir el venezolano Ricky Montaner, quien forma parte del jurado calificador de La Voz Argentina. La joven acusó al hijo de Ricardo Montaner de presunto maltrato.

Cuando me gritó (Ricky) sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal”, puntualizó la afectada, al tiempo que adelantó que podría iniciar acciones legales en contra del venezolano.

Amicucci sentenció que no seguirá viviendo en Argentina después de todo lo que pasó en dicho país. Así mismo aseguró que “En La Voz Argentina el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso”, afirmó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí