Acusan a modelo colombiana Angélica Salazar de incitar a otras modelos a quitarse la vida por “falta” de belleza (+CAPTURAS)

0
397

La modelo Angélica Salazar fue señalada por sus compañeras de promover el suicidio entre ellas por considerarlas «feas».

A través de la red social Twitter, circulan las imágenes de conversaciones que la acusada habría tenido con otras mujeres de su mismo gremio. La modelo se trata de Angélica Salazar, chica a la acusan por mensajes en los que explícitamente pide a otras que se suiciden por «no tener la suficiente belleza física».

VER TAMBIÉN: Hija de «Don Ramón» revela autógrafo que le dio su padre hace más de 40 años (+FOTO)

Una de las victimas Camila Penagos contó que hace un año sufrió depresión. Desde esa fecha dice que fue víctima de acoso de Angélica Salazar, quien constantemente le escribía mensajes insultándola.

Tras esta denuncia se han conocido más casos de otras personas que también habrían sido víctimas de la mujer. Otras modelos de nombres María Lucía Castro y Juliana Pantoja también la denunciaron por este mismo hecho en IG.

Por su parte, la agencia para la que trabajaba la colombiana Iris Modelos anunció que retiraba a Angélica Salazar. Cabe destacar que, la acusada se defendió en sus redes sociales asegurando que Juliana, una de sus presuntas víctimas, sufre de trastorno límite de personalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La respuesta de Camila Salazar.

Una publicación compartida de Jose Martín (@don_derroche) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí