Acusan a Michellle Roxana de copiarse de Ninoska Vásquez (+ IMAGENES)

0
193

Por su parte, una vez más crece la polémica entre la actual Miss Earth Venezuela 2019, Michelle Roxana Castellanos y la ex ganadora de este mismo certamen, Ninoska Vásquez y es que tal parece que una copió una sesión de fotos de la otra.

A su vez, en las últimas horas las redes sociales dieron de qué hablar y es que tal parece que Michelle Castellanos, la actual Miss Earth Venezuela sigue tirándole leña al fuego ante la polémica que existe entre ella y Ninoska Vásquez.

VER TAMBIÉN: ¿NATURAL O OPERADA?- Michelle Castellanos dejó a más de uno con dudas tras mostrar el estado actual de su figura (+FOTOS)

Asimismo, en esta oportunidad Castellanos se realizó una sesión de fotos en donde muchos de los internautas de la plataforma 2. 0 aseguraron que copió la imagen que usó Vásquez en un en un material fotográfico previo al que está se realizó.

View this post on Instagram

@chepavzla “Se acuerdan alguna vez de la desilusión cuando aquella tía pichirre te regalaba una “barbie” pirata comprada en el mercado de los corotos? Bueno, al parecer esa barbie pirata es la Miss Earth, Michel Roxane, o como la están empezando a conocer en el medio: La “Miss Copia” porque resulta y acontence que al parecer esta locamente obsesionada con imitar en todos los aspectos a Ninoska Vásquez. Desde el estilo, hasta la manera de llevar sus redes sociales. En fin, es normal querer referenciarse en los mejores, pero de ahí a copiarse descaradamente… hmm no lo sé” – Lo publico @chepavzla @chepavzla @chepavzla @chepavzla @chepavzla @chepavzla @chepavzla @chepavzla @chepavzla @chepavzla

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Por otro lado, recordemos que ambas han protagonizado algunas peleas entre ellas, muchas relacionadas a que a Castellanos se le ha acusado de estar pretendiendo al ex novio de Ninoska Vásquez, el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio, luego de que esta terminara su relación de más de dos años.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí