Acusan a Melisa Rauseo de hacer “Preguntas estupidas” a esta Miss transgénero: “Ustedes de niños no soñaron con ser bomberos” (+Video, +Críticas)

0
308

Este sábado 7 de mayo fue entrevistada Miss International Queen Venezuela 2022, Sofía Salomon en el polémico programa conducido por Melisa Rauseo en el canal de la G dorada, Globovisión, ‘’Sábado en la Noche’’, donde desató todo tipo de críticas por su trato hacia la modelo profesional

Así fue como en un punto de la entrevista, la animadora hizo énfasis en sí Sofía había soñado con ser reina de belleza ‘’de niño’’, comentando que la mayoría de los varones sueñan con ser bomberos o jugadores de fútbol. 

VER TAMBIÉN: CON TODO- Sofía Salomón será Venezuela en el Miss International Queen 2022

’Siento que ustedes son  mujeres que de niño no soñaron con ser bomberos o jugador de fútbol, sino reinas de belleza. ¿Siempre pensaste ‘yo funciono para esto’?…’’, fue la pregunta esbozada por Rauseo.

Ante la incómoda forma en la que hizo la pregunta, agregando que Melisa hasta se rió en su cara, Salomón no dudó en comportarse como toda una reina de belleza y una dama, dejando claro que ella de ‘’niña’’ no quiso ser reina de belleza, pero sí sabía que lo que veía en el espejo no estaba acorde con su mente.

Asimismo, dejó ver el apoyo que ha recibido de sus padres, el señor Nestor y la señora María, quienes la llevaron al psicólogo para ayudarla.

Las críticas no se hicieron esperar y los internautas se las cantaron a Rauseo por su falta de respeto: 

Vale la pena acotar que Salomón viajará a Tailandia en busca de la segunda corona para Venezuela en el Miss International Queen 2022.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí