Acusan a Martha Figueroa de amenazar a una joven por denunciar abuso de su hijo (+TWEETS)

0
90

Luego que la youtuber Nath Campos denunciara que fue víctima de abuso por parte del influencer Rix, Martha Figueroa cuestionó estas acusaciones y resaltó el hecho que ambos estaban borrachos cuando ocurrió el supuesto incidente, lo que generó críticas hacia ella.

Una usuaria en particular, señaló en Twitter que la periodista Martha Figueroa la había amenazado después de revelar que su hijo, Alejandro Vaca Figueroa, había abusado de ella cuando era menor de edad.

La joven compartió un vídeo del programa ‘Hoy’ mostrando el comentario de Martha hacia Nath Campos y escribió, “Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador”.

VER TAMBIÉN: 

Youtuber Nath Campos denunció que fue víctima de abuso por parte del influencer Rix (+VIDEO)

Ana Flores, nombre de la usuaria, relató que tras acusar al hijo de la presentadora por las cosas que le hizo, está la amenazó y le dijo que era su culpa por haber salido con su hijo.

“Alejandro Vaca Figueroa y sus amiguitos a una fiesta, llegando me ofrecieron 1 (un) vaso con alcohol, me lo tomé y lo siguiente que recuerdo es despertar afuera del edificio, sola tirada en la calle. Una señora me ayudó a llamarle a mis papás”, contó Ana.

Flores alega que nunca supo que paso exactamente durante el tiempo que estuvo desmayada, pues fueron varias horas, “Estábamos en un depa vacío que era propiedad de Alejandro. Él, dos amigos suyos y yo. Tenía 17 años”.

“Hace unos años decidí contar todo con detalles aquí en twitter y hasta subí screens de la conversación que tuve con uno de los amigos de este wey, donde el aceptaba que ‘se habían pasado de verga’. La señora Martha me amenazó para que borrara todo”, agregó.

Hasta ahora la conductora no se ha pronunciado al respecto de estos señalamientos, no obstante Ana aseguró que otras jovencitas también le escribieron para contar sus experiencias con el hijo de Figueroa.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí