Acusan a Marie Claire Harp de “oportunista y aprovechadora” tras la supuesta ruptura con José Manuel Figueroa (+VIDEO)

0
180

El lío entre Marie Claire Harp y el cantante mexicano José Manuel Figueroa pica y se extiende. Hace pocas horas en el programa “Suelta la sopa” se dijo que la venezolana había terminado con su novio por supuestas infidelidades.

VER TAMBIÉN: EXPLOTA LA BOMBA – Marie Claire Harp terminó con José Manuel Figueroa por supuestas infidelidades del cantante (+VIDEO)

Alex Rodríguez, uno de los panelistas de dicho programa de farándula, realizó fuertes señalamientos en contra de Marie Claire y la acusó de presuntamente querer aprovecharse de la fama de José Manuel Figueroa y obtener algún tipo de beneficios.

¿Sabes quién filtró esta separación? la propia Farina y Marie Claire”, comentó el presentador de televisión dejando entrever que la modelo venezolana se encargó de regar el rumor de su ruptura con José Manuel Figueroa para ganar popularidad.

Aseguró que detrás de la demanda por supuesta violencia doméstica en contra de José Manuel Figueroa existe algo más: “Allí hay algo raro”, comentó durante el programa transmitido por Telemundo.

El conductor de “Suelta la sopa” también manifestó que a Marie Claire Harp la estuvieron utilizando como “cortina de humo” según él para que no se hablara de la denuncia que le interpusieron a Figueroa por violencia doméstica.

Al final José Manuel no es el único ogro aquí. Ellas (Marie Claire y Farina Chaparro) también se están aprovechando un poquito de la fama de este señor”, sentenció durante su intervención en el programa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí