Acusan a Livia Brito de robar el celular a una niña (+VIDEO)

0
177

Tal parece que Livia Brito estaría enfrentando una nueva acusación luego de que supuestamente le robará a una infante su celular.

Las cosas parecen empeorar para la actriz Livia Brito, pues ahora fue señalada por presuntamente robar el celular de una niña que la grabó durante la agresión perpetrada contra el fotógrafo Ernesto Zepeda en Cancún, Quintana Roo.

VER TAMBIÉN:CON TODO – Shakira sobre Donald Trump «No es la persona adecuada para liderar EEUU» (+TWEETS)

La grave acusación fue emitida por Juan del Rosal, político a quien la intérprete le pidió “desaparecer” las pruebas del escándalo que protagonizó. “Ella quería borrar evidencias para no tener complicaciones y buscar las formas de arreglar su problema de ese momento que ella me niega a mí, a su empresa, a los medios, al personal, a la gente que agredió y al mismo fotógrafo”, refirió el sujeto en entrevista con Ventaneando.

“Quería limpiar su imagen y al final [confesó] que si lo había cometido [la agresión contra el fotógrafo], que qué podía hacer. Yo le recomendé reunirse con el fotógrafo y llegar a un acuerdo. Yo no tengo ninguna autoridad para borrar absolutamente ninguna evidencia que ella haya cometido”, sentenció.

Así mismo, mencionó “Ella tenía mucho miedo de que el hotel la demandara, había mucho ruido en esas 24 horas y no está grabada más que por los huéspedes. Intentó resolver el problema y no le salió y me acabo de enterar el día de hoy, que es lo que más molestia me da, que le robó un teléfono a una niña”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juan del Rosal habla en exclusiva, pues él es a quien Livia Brito pidió borrar evidencias de la agresión contra el fotógrafo Ernesto Zepeda. #Ventaneando 📺

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

Redacción «GossipVzla».
 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí