Acusan a Lele Pons de maltrato animal tras encintarle el hocico a un cocodrilo (+FOTO)

0
221

Lele Pons desató las criticas en redes sociales por supuestamente maltratar a los animales.

La reconocida influencer de origen venezolano Lele Pons, se convirtió en el centro de las críticas luego de que presuntamente maltratará a un cocodrilo.

VER TAMBIÉN: ¿EXAGERADO? – Aseguran que Patricia Schwarzgruber y su hermana cobran 5 mil dólares en publicidad en las redes (+CAPTURA)

A través de su cuenta de IG, la influencer subió una fotografía en la que aparece junto a un cocodrilo al cual le colocó una cinta en el hocico. Sin embargo, esto no fue bien visto por sus seguidores.

En este penoso asunto también estuvo implicado el cantante puertorriqueño Guaynaa y la modelo Stefi Roitman, quien originalmente subió una historia y que ante la polémica mejor bajó las imágenes, aunque no lo suficientemente a tiempo para evitar que las tundieran en redes sociales.

Ingenuamente, la modelo intentó exculpar a Lele Pons y esgrimió una excusa del por qué el cocodrilo tenía la boca atada con cinta.

«Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan».

Algunas de las criticas por parte de los usuarios fueron las siguientes:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí