Acusan a la ex de Dave Capella, Yerardy Montoya de querer quitarle la casa a la mamá del animador (+CAPTURA)

0
807

La polémica en torno a la modelo venezolana Yerardy Montoya parece no tener fin, y es que ahora la joven anda envuelta en tremendo escándalo luego de que una cuenta de farándula la señalara de pretender quitarle la casa a su ex suegra, es decir a la mamá del fallecido animador Dave Capella.

VER TAMBIÉN: ¿Planean salir embarazados? La RESPUESTA de Juan Carlos García al ser consultado sobre un nuevo bebé con Yuvanna Montalvo (+CAPTURA)

La cuenta en Instagram de @cuquirobollo publicó una serie de imágenes en las que aparece la modelo acompañada de Ricardo Cameron, el hombre con el que según un medio nacional estaría saliendo la muchacha.

Pero ese no es el cuento. Resulta que dicha cuenta de chismes y escándalos afirmó que Yerardy Montoya tenía planes de quedarse con la vivienda de la mamá de Dave Capella, lo que volvió a encender la polémica en torno a esta modelo venezolana:

Por cierto la yerardy ya se quedó con la casa de la mamá de San dave? , Comento porque dicen que ese era el plan…total que al mes de haberse muerto el otro ya ella estaba haciendo parrillas en su casa según me contaron personas cercanas a esa familia”, escribió @cuquirobollo en Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí