Acusan a Justin Bieber y Hailey Baldwin de racismo por burlarse de estereotipos

0
197

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron blanco de críticas en redes sociales y señalados de ser racistas por supuestamente burlarse de los mexicanos y cubanos.

A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber compartió una fotografía donde presumía de su outfit, a lo que su esposa Hailey se burló de su ropa y comentó que se veía como «un capo cubano» o «un narco mexicano».

Además, la modelo mencionó a manera de chiste que el cantante se parecía a Fidel Castro, sin embargo, estos comentarios llamaron la atención de sus seguidores quienes acusaron a la pareja de racista.

VER TAMBIÉN:

“Me avergonzaba de quién era” – Cara Delevingne confesó que le costó aceptar su bisexualidad

Los internautas señalaron que el matrimonio estaba usando estereotipos para burlarse e incluso en un reciente live de Instagram que realizó Hailey, una fanática de Bieber empezó a pedir a otras fans en Twitter que la atacaran y que le hicieran saber lo mejor que fue Selena Gómez como pareja de Justin.

Ante esto, la pareja no se quedó callada y respondió a la hater que por cierto, cambió de identidad para evitar que la bloquearan.

«Este triste intento de ser humano alentó a otras personas a literalmente ir tras mi esposa, asegurando que mi relación anterior era mejor. Es difícil escoger un camino de felicidad cuando veo a personas como ésta, intentando atacar a la persona que más amo en el mundo», expresó Bieber.

Mientras que Hailey escribió, «Nunca en un millón de años desearía a alguien ser tratado de esta forma y jamás aprobaré este tipo de comportamiento de odio. Sólo quiero apoyar, elevar y alentar a otras mujeres en esta industria y lo único que les deseo es amor y éxito, y espero que todos mis seguidores que hagan lo mismo».

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí