Acusan a influencer Gaby Loops y a su esposo de darse a la fuga tras arrollar a deportista del Zulia

0
1250

Internautas juzgaron a la influencer venezolana Gaby Loops y su esposo por darse a la fuga tras atropellar a un joven en Maracaibo.

En redes sociales se hizo viral el caso de la influencer maracucha, Gabriela Chacín, mejor conocida en redes sociales como Gaby Loops, una joven muy reconocida en redes sociales y además, empresaria. Cabe destacar que, esta mujer y su esposo se dieron a la fuga luego de arrollar a José Antonio Mayor de 36 años de edad en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo.

En este casó, la hermana de la víctima dijo muy molesta que la influencer se hizo la vista gorda ante el suceso, al igual que su esposo que fue quien atropelló a su hermano y lo dejó morir en el pavimento sin prestarle auxilio, señalando que aunque el sujeto “no quería matar a mi hermano, pero hay una responsabilidad, y más cuando se fue y lo dejó allí tirado. Hubo omisión al socorro, no prestó ningún tipo de apoyo, aún y cuando el caso fue sonado”.

VER TAMBIÉN – Quien es el venezolano que salvo a 11 migrantes de morir ahogados en la Selva del Darien

Incluso, Adriana Mayor hermana de José Antonio quien era deportista, acusó también a Loops de no tener remordimiento de conciencia por sus actos “Lo que menos puedo tolerar es que su esposa publicaba en redes, diciendo aquí estoy en el gimnasio entrenando y viendo como publicitaba el concierto de Servando y Florentino”.

Ahora bien, aseguran que Gaby Loop recientemente cerró su cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, a lo que Adriana respondió: «Se perderán de las redes pero no de la justicia». Finalmente, parece que luego de más de un mes Gabriela y su esposo Tulio han sido detenidos por la justicia.

@emilinluna Como pueden ser así??? #justicia #SINPIEDAD #MARACAIBO #VENEZUELA #noticias #noticiastiktok #zulia ♬ Justicia – Poeta Callejero

Redacción Gossipvzla con información de El Farandi 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí