Acusan a Christian Nodal de maltrato animal por comprar un mono araña bebé “un delito federal” (+FOTO)

0
73

El cantante Christian Nodal fue acusado por los internautas de comprar un mono araña bebé.

El famoso artista mexicano y prometido de la cantante Belinda, el músico Christian Nodal, se vio envuelto en una controversia esta semana luego de publicar a través de sus historias de Instagram que ahora posee como mascota a la especie bebé de mono araña.

En este sentido, el artista había presentado al animalito ante sus fanáticos “La princesa de la casa, Piaf”, presumiendo de su nueva mascota, un animalito protegido por Procuraduria Federal de Proteccion al Ambiente de México (PROFEPA).

VER TAMBIÉN – Gloria Trevi responde a las acusaciones de evasión fiscal y lavado de dinero con un TikTok (+VIDEO)

Como era de esperarse, usuarios denunciaron a través de la cuenta de Facebook Voluntarios Informados que Nodal se puede meter en problemas serios debido que este no es un animal doméstico.

“Podemos lograr que se viralice y esperamos que le llegue a un personaje llamado Christian Nodal, un popular cantante mexicano. ¿Por qué? Pues porque desafortunadamente él está siendo cómplice de un delito federal al adquirir y presumir recientemente que posee de mascota a un mono araña bebé” escribieron junto a una infografía.

Ahora bien hay que acotar que la PROFEPA tiene su lista que el mono araña se encuentra en la categoría en Peligro de extinción por lo cual su venta, compra, transporte y posesión representan un delito federal punible.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí