Acusan a Carla Angola de ser la representante de Marketing de Juan Guaidó y esto fue lo que respondió (+CAPTURA)

0
244

La periodista no dudó en defender su trabajo y dejó en evidencia su profesionalismo

 

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, la reconocida periodista venezolana Carla Angola anunció un vídeo en el que entrevistó al presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, comentando un poco sobre los temas que se tocaron en la entrevista. Entre esos, Carla explicó sobre la idea de María Corina Machado sobre utilizar el voto popular para reestructurar el campo opositor, el planteamiento de Guaidó sobre privatizar las empresas del estado, entre otros temas.

A raíz de esto, un usuario realizó un comentario en el que señaló a Angola como la «Representante de Marketing de Juan Guaidó» añadiendo que las entrevistas ofrecidas por Angola son pagadas previamente, causando revuelo entre los comentarios. Sin embargo la periodista no se quedó callada y decidió dejarle las cosas claras al usuario identificado en la plataforma de Instagram con el nombre de @paez2778.

«Entrevistas pagadas, la representante en marketing de Guaidó = Carla» escribió el internauta.

«@paez2778 Y esto es lo que escribe un supuesto opositor? De seguro son las prácticas a las que tú estarás acostumbrado. Aquí no hacemos eso. Aquí hacemos periodismo» contestó Carla.

De igual manera, la entrevista fue publicada en la plataforma de Youtube y se encuentra disponible en el canal de EVTV Miami.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí