Acusan a Britney Spears de maltrato animal, ex empleada asegura que sus perros están desnutridos

0
53

Hace unos días se reveló que una exempleada de Britney Spears la denunció por una supuesta agresión, producto de una discusión, sin embargo, ahora surgen más detalles del incidente.

De acuerdo con el portal ‘TMZ’, la discusión de la estrella y su trabajadora fue por las mascotas de Britney, las cuales estaban deshidratas y desnutridas, razón por la que la demandante decidió quejarse.

Según detalló la ama de llaves, los perros se alimentan de las sobras de la comida de la artista y alertó del peligro que representa que no lleven un cuidado especial en la dieta de los animales de compañía.

VER TAMBIÉN:

Bebé de la portada de ‘Nevermind’ demandó a Nirvana por porn0grafía infantil

Ante la preocupación de la mujer por las mascotas, esto la motivó a llevarse a los perros sin el consentimiento de Britney, originando así una pelea entre ellas en su mansión. Al final, los perros le fueron devueltos a la princesa del pop y la empleada fue despedida.

Nos obstante el abogado de Spears, Matthew Rosengart, difiere de esta versión y aseguró a dicho medio que la investigación fue exagerada por los tabloides y se trató de una fabricación con versiones encontradas sobre un celular en la que no hubieron «golpes y obviamente sin heridas de ningún tipo».

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí