Acusan a Aran de Las Casas y a Rosmeri Marval de ser “Groseros y prepotentes” en una tienda: “Aran dijo que éramos ladilla” (+Tweets)

0
1637

En las últimas horas un usuario hizo uso de sus redes sociales para denunciar públicamente la mala actitud y las faltas de respeto que recibió en un local comercial de parte de la pareja de actores venezolanos, Rosmeri Marval y Aran de las Casas.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social del pajarito, el aparente trabajador de un local comercial acusó a ambos artista criollos de ser ‘’groseros y prepotentes’’ con todos los trabajadores del lugar.

VER TAMBIÉN: Rosmeri Marval revela su única condición para tener más hijos a futuro

‘’Muy bonito todo hasta que entraron a la tienda donde trabajaba y fueron súper groseros y prepotentes. En fin’’ agregó primeramente.

Acto seguido, añadió: ‘’Entraron y dejaron al vendedor con la palabra en la boca, Rosmeri dió la espalda todo el tiempo. Cada vez que los vendedores se acercaban a explicarles las mil cremas que se quisieron probar ninguno respondía y se iban a otro lado. Aran dijo que éramos unas “ladillas”.

No dudó en apuntar además, lo siguiente: ‘’Y que queríamos era una foto. Literal nuestro trabajo era atender🤧 además que todos eran chilenos y no sabían quienes eran.  Dejaron la tienda hecha un desastre y rosmeri dijo (casi gritando) me voy porque el ambiente está muy tenso y estos productos son caros y malos. Tipo??’’.

Estas acusaciones lograron recorrer las redes sociales y varios internautas de la plataforma 2.0 decidieron comentar sobre lo ocurrido:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí