Acusan a Anuel AA de dejar sin casa a su hijo y a su ex pareja (+CAPTURAS)

0
240

En medio de su felicidad por su compromiso con Yailin, Anuel AA enfrenta polémica por las acusaciones de sus excuñadas.

El regguetonero puertorriqueño se ve envuelto en una nueva controversia, ya que está siendo acusado de dejar sin casa a su hijo Pablo y a su expareja Astrid Cuevas, con quien tuvo a su primogénito.

A través de sus cuentas de Instagram, las hermanas de Astrid, Natasha y Nicole Cuevas, arremetieron contra Anuel, asegurando que tomó la casa donde residían y nunca les avisó nada al respecto.

VER TAMBIÉN:

Tras inyectarse polímeros, Manelyk deberá hacerse estudios médicos de por vida para evitar complicaciones

“No tienes moral y muchos menos vergüenza. No eres hombre ni mucho menos padre. Recuerda que todo lo que sube, así mismo baja. No te preocupes que sola ella no está. Miserable, poco hombre, todo lo malo lo tienes. Por eso es que vivo agradecida de que mi sobrino se levante todos los días al lado mío y no al lado tuyo”, escribió Natasha.

Las mujeres también mencionaron que el cantante dura meses para ponerse en contacto con su hijo, y que cuando lo hace, es por periodos de tiempo muy cortos.

Por su parte, Nicole dejó un mensaje donde hace responsable al artista por cualquier cosa que le pueda suceder a ella o a sus parientes. “El día que a mí o a mi familia le pase algo, todo caerá sobre ti. No es una amenaza, pero sé de lo que eres capaz”, concluyeron.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí