¿ACTUARÁ EN MÉXICO?- Luiseth Materán llega a Televisa tras no ganar el Miss Venezuela 2020

0
98

Recientemente, la destacada modelo y excandidata al Miss Venezuela 2020, Luiseth Materán compartió una imagen en sus redes sociales en donde la podemos ver posando desde los estudios de Televisa presuntamente para trabajar en una producción del Canal mexicano.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la Miss Miranda 2020 compartió todo lo que fue su llegada a México y a uno de los canales más importantes del país Azteca. Se presume llegará a las pantallas mexicanas para reencarnar un personaje en una de las producciones en este 2021.

VER TAMBIÉN: SE UNE A SU PREPARACIÓN- Dora Mazzone será parte del grupo de entrenadores de Mariangel Villasmil rumbo a Miss Universo

Asimismo, la criolla, licenciada en comunicación social y actriz de profesión, publicó en el pie de foto de este post las siguientes palabras: «Cuando Dios conoce cada uno de tus pasos, te premia en grande y te da felicidad ♥️🇲🇽 #LuisethMateran #actress #model #mexicocity #televisa «.

Por otro lado, es importante recordar y resaltar que Materán era una de las grandes favoritas para alzarse con la corona de la última edición del Miss Venezuela, pero solo logró llegar hasta el Top 5.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí