ACTUANDO – Bad Bunny se dirige a la pantalla grande y con los mejores de Hollywood (+FOTO)

0
46

Bad Bunny fue confirmado como otro de los artistas en unirse al elenco de Bullet Train.

Este 2020 ha sido un gran año para el cantante puertorriqueño de 26 años, Bad Bunny, tras lanzar tres álbumes ahora se une al mundo de la actuación para la pantalla grande y junto a las estrellas más reconocidas de Hollywood. Cabe destacar que, según informes de Entertaiment Tonight el artista latino fue confirmado como uno de los invitados especiales al elenco del próximo thriller de acción, Bullet Train.

VER TAMBIÉN – PARA LA HISTORIA – Bad Bunny reveló que cumplió un sueño que tenía cuando era niño (+FOTOS)

Logan Lerman Joins Cast of 'Bullet Train' with Brad Pitt & Joey King! |  Gossip-Addict

Ahora bien, hay que recordar que este filme está basado en la popular novela japonesa «Maria Beetle» la cual cuenta la historia de  «un grupo de asesinos con motivos contradictorios a bordo de un tren en Tokio». Por si fuera poco, el exitoso artista estará rodeado de estrellas como Brad PittJoey King, Aaron Taylor JohnsonBrian Tyree HenryZazie BeetzMichael ShannonLogan Lerman y Andrew Koji , además de Lady Gaga quien fue otra de las últimas artistas en confirmarse con un pequeño papel secundario.

Por último, es necesario añadir que no es la primera vez que Benito Ocasio funge en la actuación, recientemente el reggaetonero  apareció en la nueva temporada de Narcos: México de Netflix y también será parte de la próxima película American Sole.

Redacción Gossipvzla con información de ET online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí