Actualizado – Los países que pueden viajar los venezolanos sin visa

0
652

Debido a la gran ola migratoria que se ha producido por parte de los ciudadanos venezolanos a lo largo del mundo, muchos países han decidido controlar el acceso de los venezolanos a su territorio, mientras que otros lo han flexibilizado.

Muchos ciudadanos venezolanos han perdido la esperanza de poder tener una vida estable en su país natal. La situación económica que atraviesa nuestro país ha obligado a muchos a tener que emprender una travesía hacia otros países del mundo para poder tener una mejor calidad de vida, tanto para ellos como individuos, como para sus familiares, que son su responsabilidad.

La ola migratoria de venezolanos, especialmente en este año 2022 ha sido bastante grande, lo que ha llevado a una gran cantidad de países a tomar medidas que restrinjan el acceso de los venezolanos a sus territorios, estas medidas por lo general, es un sistema de visado, que logran controlar el acceso al país.

Sin embargo, todavía existe una lista de países que solo exigen que el ciudadano venezolano solo tenga su pasaporte vigente para poder tener acceso a este territorio. Actualmente son 69 países los que aceptan el ingreso de los venezolanos con su respectivo pasaporte nacional como único requisito. Entre ellos, se encuentran:  Colombia, Brasil, Bolivia, Paraguay y Argentina.

En cuanto a las islas del Caribe, los venezolanos pueden ingresar a Barbados, Domínica, Jamaica y Bahamas. Con respeto a Unión Europea, Portugal, España, Italia, Francia, Alemania, Bélgica y Países Bajos exigen solo pasaporte

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí