ACTUALIZADA – Ellos han sido los novios de Kerly Ruiz desde que es famosa (+FOTOS, +LISTA)

0
4768

A la presentadora y modelo venezolana Kerly Ruiz no le ha ido también en el amor como en su vida profesional, a continuación te mostramos su lista de novios y «algo mas» desde los inicios de su carrera en la televisión.

Kerly Ruiz una de las animadoras más polémicas de nuestro país, sale a la luz que tiene una larga lista de «Marinovios» y debes saber quiénes son.

El empresario Alberto Kauam fue el primero que conocimos públicamente, esta relación tuvo comienzo cuando ella trabajaba como animadora en Televen, dicho por Kerly Ruiz ella era venenosa porque seguía el guión del programa.

Kerly Ruiz y Alberto Kauam

Seguidamente cuando esa relación se da por terminada, llega a la vida de Kerly Ruiz el cantante Franco Bellomo, quien fue el que le pidió matrimonio en una transmisión en vivo de la «la Bomba», programa donde se encontraba ella trabajando.

Al momento de Kerly Ruiz aceptar, su comentario fue el siguiente:

«Contigo descubrí el verdadero amor. Antes pensaba que el amor no existía para mi. Te amo con toda mi vida, quiero estar contigo toda mi vida».

Kerly Ruiz y Franco Bellomo

Durante la relación, según dicen que Alberto se comunicó con Bellomo, para informarle que Kerly Ruiz conocida como «la bloqueadora» de redes sociales, que no era ninguna «Santa» que tuviera cuidado con ella.

A la lista se le sigue añadiendo más y el siguiente fue el hombre más polémico que ha podido pasar por la vida de la presentadora, se trata de Irrael Gomez presidente de Street Marketig con quien también se casó, en la ciudad de Miami un día de los enamorados.

Kerly Ruiz e Irrael Gomez

Esta pareja fue una de las polémicas de las redes sociales.

En el 2017 a comienzo de ese año llegó a sus vida, Gail es la hija que tienen en común tras 2 años de matrimonio.

Kerly Ruiz- Irrael Gomez- Gail

La presentadora Kerly a través de su cuenta en IG anuncio su separación con el presidente de Marketing digital.

Se dice que la separación fue causada por varias infidelidades, por parte de el, algo que ella ha hecho publico en algunas entrevistas.

Sin haber transcurrido mucho tiempo de dicha separación, llegó nuevo personaje a la vida de la reconocida presentadora Kerly se trató del abogado Ernesto Montoya, la cual automáticamente ella lo hizo pública esa relación.

Durante esa relación empezaron a salir a la luz pública entrevista viejas del abogado, una de ellas fue la que concedió en Febrero de 2015 al portal noticias 24, donde él destacó que juntamente con su familia seguían apoyando al gobierno de Nicolás Maduro. También se dijo que era cercano a la abogada Susana Barreiro, quien es recordada por condenar a prisión al político Leopoldo Lopez.

VER TAMBIÉN:

SÉPALO – Karen Martello se volvió a casar a tan solo unos meses de su divorcio (+FOTOS Y VIDEOS)

Tras ella haber anunciado esta nueva historia de amor, comienza la lucha por la paternidad de Gail, esto surgió porque Montoya aseguro que la niña era como otra hija para el.

Montoya-Gail

Inmediatamente Irrael le respondió con un post donde hasta se burló de su posición política.

«Camarada, el papá de Gail soy yo, y de eso que no te quede la menor duda» comentó.

En noviembre del 2017, a Montoya lo meten preso en (DGCIM) por enriquecimiento ilícito.

A comienzo del 2018 Kerly andaba de amores con un piloto llamado Rene Diaz, noviazgo que ella hizo publico a través de las redes sociales muy rápido,  él se la llevó para un lujoso hotel en la ciudad de New York e incluso surgieron rumores de boda, se fueron a vivir juntos a Miami, pero por alguna razón esta relación también se acabo, solo duraron aproximadamente dos meses, Diaz demostró que se olvidó rápidamente de la animadora, porque en poco tiempo se casó con la abogada Mariela Vecchio quien era amiga de ambos y hasta embarazados quedaron.

Kerly y el piloto

Con relación a esta última ruptura como solía suceder Kerly no dio mayores detalles solo expreso en una entrevista lo siguiente:

«Aprendí a evolucionar, aprendí a cerrar ciclos en el momento en el que la vida me pone alerta y decir ‘tengo que avanzar’… Cuando has visto tus fracasos o experiencias de vida, ya uni dice ‘esto no lo quiero para mi’. Mi norte es mi hija y mi vida. Lo que sea bienestar para ella, será mejor para mí. Si tengo que estar en pareja, lo estaré, si tengo que estar sola, lo estaré».

Durante el mes de diciembre del 2018 exploto el escándalo, difundieron vídeos donde se observó a Kerly Ruiz en una discoteca en Miami, besándose con Carlos Méndez, octogenario accionista de EVTV Miami.

 

Importante acotar que la actual animadora de Chic Al Dia, nunca hablo de esta relación con Méndez, de hecho ningún medio de comunicación le ha preguntado, y ella sencillamente ignoro el chalequeo o bullying en las redes sociales, ya que aparentemente estuvo «con un hombre que podía ser su papa»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí