ACTUALIZACIÓN – Tania Sarabia recibió el alta médica tras ser hospitalizada con COVID-19 (+TWEET)

0
57

Luego de informar su contagio y hospitalización por COVID-19, Tania Sarabia fue dada de alta de la clínica.

Cabe destacar que, la primera actriz venezolana Tania Sarabia de 73 años había informado a sus seguidores en días pasados que se contagió de coronavirus debido a que los gobernantes en Venezuela no le ofrecieron la vacuna siendo una persona de la tercera edad.

Por este motivo, la artista tuvo que ser ingresada en una clínica de Caracas la semana pasada para atender a su situación de salud, además se había mostrado desde el centro médico recibiendo ayuda de quienes denomino como “su equipo de enfermeras astronautas”.

VER TAMBIÉN – Alex Tienda reveló a Maite Delgado lo que más le gustó de Venezuela (+VIDEO)

Ahora bien, luego de pasar unos días internada en lugar se dio a conocer que Tania se ha ido recuperando satisfactoriamente del virus y se encuentra positiva, por ende su doctora tratante Maritza Durán le otorgo el alta médica para que se fuera a su hogar.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de la periodista Mari Montes quien notificó «Actualización de Tania Sarabia: se va a casa hoy. Debe seguir cuidándose, y de nuevo les envía su infinito agradecimiento por todas las muestras de cariño para ella».

Finalmente este ha sido el último reporte acerca de la salud de la actriz quien ya había superado el proceso de ser paciente oncológico.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí