ACTUALIZACIÓN – Los policías buscaron a Naya Rivera en las cabañas cercanas al lago

0
127

Tras el pedido de los fanáticos en redes sociales, los policías buscaron a Naya Rivera en las cabañas cercanas al lago.

Desde la desaparición de Naya Rivera en el Lago Piru el miércoles 8 de julio, las autoridades siguen en la busqueda de recuperación del cuerpo de la actriz. Por este motivo, el domingo 12 de julio las autoridades revelaron que hicieron una búsqueda en las cabañas que rodean el lago Piru, donde fue vista por última vez.

Ante esto la oficina del Sheriff ofreció una actualización pública sobre el caso y comento: «Se revisarán nuevamente las cabañas y dependencias en el área circundante, así como la costa. Esto ha sido parte del esfuerzo de búsqueda en curso desde su desaparición el miércoles por la tarde. Las tripulaciones de botes continúan escaneando el lago”.

VER TAMBIÉN – DESGARRADOR – Padre de Naya Rivera se sumerge en el lago Piru tras la desaparición de la actriz (+VIDEO)

Search for Naya Rivera will include cabins along Lake Piru - UK ...

No obstante, tras ser registradas todas el fin de semana un funcionario reafirmo que estas pequeñas chozas para el descanso «no están ocupadas» no salió nada de ahí, el foco de la búsqueda también fue «en la costa». Cabe destacar que, en las redes sociales los internautas indicaron que buscaran en este sitio por si se encontraba ahí descansando.

Finamente, como se ha indicado desde un principio de la misión “no hay evidencia que diga que dejó el agua. Parece ser 100 por ciento solo un trágico ahogamiento” aparte que el agua turbia y fría del lago ha difultado su encuentro puesto que no es un agua cristalina.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí