ACTUALIZA SU ESPOSA- Maisong Lee despertó una semana después del accidente (+VIDEO)

0
576

Tras el video que publicó el pasado sábado 25 de septiembre la esposa del influencer venezolano de origen coreano, Maisong Lee, sobre el terrible accidente de tránsito que llevó al hospital al criollo, recientemente anunció que ya despertó.

Angelique Lee publicó un material audiovisual en donde se mostró contando los procesos por los que está pasando el influencer zuliano-coreano, dejando saber que ya logró articular algunas palabras.

VER TAMBIÉN: ESTADO DE SALUD CRÍTICO- Reportan que el influencer zuliano, Maisong Lee sufrió un accidente (+VIDEO)

La esposa comenzó diciendo: «Estamos aquí en el hospital. Muchas gracias a todos. No habíamos podido dar información porque no la teníamos. Ya él, despertó, fue una cirugía muy difícil pero ya puede hablar. Sigan con sus oraciones».

Mientras ella narraba lo que ocurrió, el criollo agradeció a todas las personas por el apoyo: «Gracias, gracias a todas las personas que me han escrito mensajes».

Ahora bien, en cuanto al accidente, comentaron que sucedió el 21 de septiembre, cuando Maisong se trasladaba a su casa a bordo de un monopatín. En la vía, se golpeó muy fuerte en la cabeza y fue encontrado herido horas después.

«Lo único que sabemos es que se dio muy fuerte en la cabeza, todo su cuerpo está bien pero tuvo que someterse a una cirugía. Gracias a todas sus oraciones él se ha estado mejorando rápidamente. Verlo despertar es un alivio», expresó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí