Actriz venezolana residenciada en Miami anuncia que perdió su segundo bebé

0
1556

Georgina anunció a través de sus redes sociales la lamentable noticia a sus seguidores

 

La actriz venezolana Georgina Palacios hace pocas horas compartió en su cuenta de Instagram, una imagen de su prueba de embarazo en blanco y negro junto a un emotivo mensaje que le rompió el corazón a muchos. Cabe mencionar que Georgina estuvo manteniendo sus cuentas actualizadas con el proceso de su tercer embarazo, aparentemente todo iba marchando bien, pero el desenlace fue el mismo que su primer embarazo. La actriz confesó que perdió a su bebé, quién ya llevaba algunas semanas.

Según sus propias palabras, el momento es igual de doloroso que la primera vez. Recordemos que Palacios perdió sufrió una pérdida hace años.

VER TAMBIÉN = DECIDIDA – Georgina Palacios anuncia que se puso la vacuna contra el Covid-19

La actriz escribió un largo mensaje para honrar la vida del pequeño y agradecerle a quiénes la acompañaron en todo este proceso, sin embargo, hasta el momento no ha brindado declaraciones sobre qué ocasionó la pérdida.

«Ayer cerré un capítulo y voy a hablarles con el corazón en la mano, porque además les prometí compartir mi proceso en la búsqueda de mi 2do bebé y siento que esto que me volvió a pasar, es parte de ese proceso. Me tocó decirle adiós a otro bebé estrella, uno que hasta se hizo presente en mis sueños para avisarme que venía en camino, la conexión fue instantánea, solo le faltó a mi bebito avisarme que su estadía dentro de mí sería muy corta.» escribió Palacios.

Asimismo, sus colegas del espectáculo y también seguidores en las redes sociales apoyaron a la criolla en este momento tan difícil.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí