Actriz venezolana que trabaja como repartidora en Estados Unidos dejó emotivo mensaje

0
595

En las últimas horas la exitosa, querida y admirada, Alba Roversi apareció nuevamente en las redes sociales hablando de su trabajo como repartidora en Las Vegas, el estado de Nevada, en los Estados Unidos.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla se mostró agradecida puesto que en su trabajo se encontró con una gran cantidad de venezolanos que también se dedican a lo mismo, lo que le hace sentirse cerca de su gente.

VER TAMBIÉN: Lamentablemente- Marie Claire Harp tuvo que dejar este proyecto en televisión mexicana por accidente  (+Capturas)

Por otro lado, no dudó en mostrar varios dulces, chucherías y comida típica de Venezuela que le regalaron unos venezolanos y que la hizo sentir más que feliz.

«Dios los cría y ellos se juntan”!!! Donde estoy chambeando ahorita somos muchos los venezolanos que estamos aqui echándole un camión…y fue, quizás, de principio una de las razones por lo cual me entusiasme a venir, la ilusión de poder estar cerca de mi gente que tanto extraño; es como sentir un pedazo, y bien grande, de Venezuela cerca de mi. He conocido gente maravillosa que me han brindado cariño del bueno, cuidado y atenciones y entre ellos están mis maracuchos @carolayngollarza7 @fercho_maracucho _maracucho y y de Carora @antonioarmao que tuvieron el detallazo de regalarnos estas delicias, Dios les multiplique mis amores!«, comentó en el pie de foto de la publicación.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí