Actriz venezolana Jeska Ruiz denunció que sufrió violencia de género por parte de uno de los exintegrantes de «3 Dueños» 

0
151

La actriz venezolana, Jeska Ruiz denunció esta semana presunta violencia de género por parte de Carlos Madera Correa, mejor conocido en los medios como el Nigga, Sibilino entre otros seudónimos. 

La artista aseguró que durante años estuvo sometida a agresiones psicológicas, físicas y sexuales; al mismo tiempo que vivió “el peor de los infiernos” y que la situación afectó su salud mental.

Este ciudadano me maltrató y manipuló reiteradamente, pero dije basta. Llegó el día en el que decidí darle fin a esta pesadilla por mí y por mis hijas”, manifestó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita.

VER TAMBIÉN: Luiseth Materán denuncia que fue robada en el C.C Sambil y pide ayuda para recuperar sus documentos (+VÍDEO)

Asimismo, indicó que el pasado 23 de noviembre denunció a Madera Correa. El fiscal, considerando la historia de Ruiz, otorgó medidas de protección y seguridad para la actriz y sus hijas. Así, se le prohibió al también cantante y actor #venezolano y a terceros de su entorno acercarse a ella o a cualquiera de sus familiares.

Sin embargo, estas medidas fueron gravemente violadas el pasado 23 de #diciembre cuando un sujeto me atacó a pocos metros de mi residencia, amenazándome de muerte y violación tanto a mí como a mis hijas si no retiraba la denuncia. Hecho que denuncié inmediatamente”, afirmó.

Madera es un exintegrante de las agrupaciones de hip hop 3 Dueños y Vagos y Maleantes. Trabajó en las películas Secuestro express, Las caras del diablo y Azotes de barrio. Horas después de la denuncia pública, el artista aún no había dado una respuesta en sus redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí