Actriz Venezolana estuvo a punto de morir – Le dieron la santa unción

0
1371

Se asustó tanto que llegó a llamar a un cura, Ivonne Reyes nos relata el trauma que vivió después de sobrevivir al COVID-19

La presentadora y actriz venezolana Ivonne Reyes ha estado atravesando graves problemas de salud, siendo recientemente uno de los momentos mas aterradores, donde incluso llegó a temer por su recuperación y su vida.

En una reciente entrevista la actriz confiesa que por padecer septicemia casi pierde su vida. Luego de vivir en carne propia el Covid-19 a inicios de la pandemia, en el mes de marzo del 2020, 6 meses luego de dicho episodio empezó a sentir grandes malestares, incluyendo fiebre a grandes temperaturas.

Ivonne comenta «Pasé cuatro días en casa con hasta 41 de fiebre, deliraba” lo cual provocó que cuando ya sus familiares notaron que su situación no se dirigía a una pronta recuperación decidieron llevarla a un centro medico, en donde al llegar y ser analizada por los profesionales de la salud notaron que su estado era bastante crítica y la mandaron inmediatamente a la Unidad de Cuidados Intensivos.

TAMBIEN VER – Otro espacio ‘nice’ en La Carlota. Reapertura de restaurante es recibido con fuertes críticas en redes sociales

El diagnóstico de los doctores es Septicemia, al parecer la actriz contrajo una cistitis hace unos meses, sin embargo, la infección se pasó a los órganos y por esta razón se convirtió en septicemia.

De acuerdo a la actriz muy poca gente sale viva de una infección tan fuerte. Se llegó a asustar tanto que incluso contactó a un sacerdote para que le diera la extrema unción. Durante el relato la actriz afirma que el dolor era indescriptible.

El susto que le provocó estar hospitalizada y no saber si sobreviviría también la hizo cometer algunos errores de los que se arrepiente. Cuenta que todo el proceso se lo ocultó a su hijo justamente por el miedo de no volver a verlo. Afirma que se despidió de todos menos de él.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí